POLITICAS DE CAMBIO
Antes de realizar su compra verifique que es el producto que necesita, mantengase siguiendo nuestras redes sociales para que vea las recomendaciones que hacemos.
El tiempo para realizar un cambio de producto es de Cinco (01) día calendario a partir de la compra o a partir del día de recibo del producto, adquirido en nuestro punto de venta exclusivo de Hairdresser o a través de uno de nuestros canales de ventas por catálogo o ventas online.
Los cambios deberán realizarse en Hairdresser.
Para realizar cualquier tipo de cambio es indispensable presentar la factura.
El producto debe estar en perfectas condiciones, debe contener su etiqueta de identificación y empaque.
Productos usados no tienen ningún tipo de cambio.
Si no se encuentra disponible el producto se podrá realizar el cambio por otro producto que le recomendamos. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado.
Solo se podrá realizar cambio de producto una (1) sola vez.
En caso de que te encuentres en otra ciudad debes enviar tus datos personales incluyendo el número de cedula a nuestro correo hddireccion@gmail.com, de esta forma el departamento de calidad monitoreará el producto y dará pronta respuesta al requerimiento.
El cliente asume todos los costos de envió.
Productos en promoción no tienen cambio.
El delivery y el cliente deben verificar que el producto no este roto, en caso de que si lo este se procedera con el cambio.
GARANTIAS
Los productos que hairdresser vende son realizados en paises donde se cumplen todos los estandares de calidad, es necesario seguir las recomendaciones sobre su uso.
Si se evidencia defectos de calidad en los productos se procederá a reemplazar.
DEVOLUCIONES
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución total del dinero tienes cinco (1) días hábiles a partir de la recepción del producto. Debes enviarlo directamente a Hairdresser ubicado en la dirección Ave. Abraham Lincoln Esq. Roberto Pastoriza no. 255 Plaza Sebelen Santo Domingo; aplica solo para ventas online.
El plazo máximo para el proceso de devolución de dinero es un (5) días hábiles después de realizado el requerimiento.
Para el reembolso del dinero nos debes de enviar al correo hddireccion@gmail.com una certificación bancaria de tu cuenta para depositarte el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (cedula o RNC), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta.
Productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero.
No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
No se realizan devoluciones de dinero para clientes mayoristas o distribuidores.
RECLAMOS
Si tienes algún reclamo respecto al producto o servicio puedes comunicarte con nosotros de la siguiente forma:
A través de nuestra línea directa +1 (829) 768-9118 en donde te brindaran toda la asesoría necesaria.
A través de nuestro correo electrónico hddireccion@gmail.com
A través de nuestro chat en línea desde nuestra página web www.hairdresser.com.do
Horarios de atención lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.